lunes, 2 de febrero de 2009

La criminalidad en Puerto Rico


Mi tesis es sobre este tema que es la criminalidad continúa subiendo. La criminalidad es un problema muy serio en nuestro país. Los criminalistas deberían cambiar sus estrategias de trabajo. El criminal es una persona que no tiene un vida sincera.
La criminalidad en Puerto Rico a aumentado en Puerto Rico. Los distintos crímenes son consecutivos en las noches. El homicidio entre los jóvenes aumenta mas cado año. Los robos en los bancos son mas echos que en años anteriores. El criminal puertorriqueño se continua duplicando. Los inocentes sufren y mueren por criminales que no tiene nada que hacer en este país.
El crimen continuara aumentando si la población criminal no cambia. Los asesinatos entre deudas y puntos son mas consecutivas. Los inocentes no viven tranquilos en lugares peligrosos. Los criminales deben cambiar y hacer algo por este país y trabajar.

4 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Samuel, en efecto la criminalidad sigue en aumento. Pero para cambiar esto, todos tenemos que cambiar y decidir hacer la diferencia. No es facil, pero no es imposible... te invito a que investigues sobre que puedes hacer tu, que puedes hacer en tu familia, en tu comunidad para combatir este mal. Que crees?

zariely arroyo dijo...

La criminalidad en P.R aumenta cada dia más en varias formas como por ejemplo en la matanza, violencia domestica, ect. Y tenemos que hacer la diferencia para mejorar esa situación.

El Mundo De Jori dijo...

la criminalidad en PR. es cada vez más entre los niños, jóvenes y adultos debemos hacer algo para para cambiar y no ser iguales q los demás.... baii

Unknown dijo...

Los criminales como en todos los paises tienen afectaciones en su psiquis que pudieron ser iniciados durante la ninez, esto nos deja entender que los padres debemos orientar y cuidar mas a nuestros hijos, tratanr de mantener una comunicacion efectiva con estos para asi poder orientarles. Si la comunicacion efectiva con nuestros hijos no se logra, estos tomaran costumbres de otros ninos, que podrian ser no muy buenas. Senores, LA SOLUCION A LA CRIMINALIDAD LA TENEMOS NOSOTROS, LOS PADRES, QUE SOMOS PARTE DEL NUCLEO PRINCIPAL DE LA SOCIEDAD, usemos nuestra conciencia, orientemos a nuestros hijos, dediquemos tiempo a nuestros hijos, ayudemos a nuestros hijos, demuestren comprension, demuestren que les importa, dejen de estar de egoistas solo pensando en sus problemas personales, tambien sus hijos tienen problemas personales. POR FAVOR AYUDEN A SUS HIJOS A SUPERAR ESAS ETAPAS TAN DIFICILES DEL DESARROLLO!!!