martes, 13 de mayo de 2008

El final de clases en octavo grado

En esta ultima semana de clases me gusto la semana de la educación. Mi labor y esfuerzo a sido continuar sin rendirme, sacar buenas notas. Mi otro esfuerzo fue terminar los porfolios. Las cosas que voy a extrañar son a mis amigos de noveno y de octavo. El aprendizaje mas importante fue el de la división de poemas. Voy a estrañar mis recuerdos. Mi ultima semana a sido regular. Mi ultima semana logre saliren un baile. El aprendisaje a sido satisfactorio. El aprendisaje fue de ayuda. Lo que extrañare sera la sala de computadoras.

3 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Samuel eres un campeon... te he visto crecer y obtener ganancias en tu vida estudiantil. Eres honesto, respetuoso y estudioso... por eso vas logrando tus metas.

Es tu actitud la que hace la diferencia... confio que este curso escolar sera mejor y cuento contigo.

Exito y un abrazo,

Carmin

Yadira dijo...

Sigue adelante, ya verás que el próximo año será mejor.

Mayra Bellido dijo...

Siiii, te vi bailar y lo hiciste muy bien. Me alegra saber todo lo que consideras importante para ti en la escuela. Cuando este en noveno vas a pasarla muy bien. Solo debes enfocarte en estudiar y en una actitud positiva.