viernes, 20 de marzo de 2009

Es el jogging una actividad perjudicial o beneficiosa para el sar humano


Que es el "jogging" el "jogging" es un ejercicio físico que consiste en correr a ritmo moderado. Hay varios ejercicios en el mundo, como caminar, correr y el "jogging. Pero les voy a hablar sobre el tema "jogging" sus beneficios y consecuencias.
El "jogging" es practicado por varias persona como atletas y gimnastas. El "jogging" es beneficioso para la salud ya que te ayuda a mantenerte en y activo. El "jogging" tambien puede ser perjudicial ya que si se practica en exceso la persona se puede agotar y desidratar.
Mi conclusión es que el "jogging" es una actividad muy beneficiosa para la salud. Estoy muy de acuerdo con esta actividad física por que te mantiene saludable y en forma. Yo lo recomiendo a mis cono sidos esta actividad para su salud y vida.

lunes, 16 de marzo de 2009

Relevo por la vida


Relevo por la vida surge pare ayudar a la victimas del cáncer y conmemoral a los que han perdido la lucha contra el cancáer. El proposito de esta asociación es ayudar a los pacientes de cáncer y orientar a los pacientes y a la sociedad. Esta actividad la auspicia La Sociedad Americana del Cáncer. Es te evento se realizara en la cancha de Yabucoa del 28 al 29 de marzo de 2009. La actividad es muy cooperadora, voluntaria y interesante.

viernes, 6 de marzo de 2009

Caen hojas blancas en la cabellera de Obama


En el periódico Nuevo Día publicaron la noticia Caen hojas blancas en la cabellera de Obama. En la noticia habla sobre las canas de los presidentes de Estados Unidos. Según la noticia los canas ocurren de forma normal en el cuerpo humano. La noticia ocurre en Washington. La noticia ocure des pues de 44 días de Obama ser presidente. Escoji esta noticia porque me pareció interesante esta noticia sobre Obama.